DESIGNADO EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE TORDESILLAS

UNIÓN REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN único partido regionalista de Castilla y León,  de Centro Social y Reformista, al servicios de los intereses generales de los ciudadanos de Castilla y León y de todos los Españoles, que nació con la intención de cambiar las cosas, haciendo de la regeneración un principio rector de la acción política, quiere manifestar lo siguiente:

  1. El Comité Electoral de Unión Regionalista de Castilla y León ha ratificado la designación de José María Sigüenza Puertas “Rusky”, como candidato a la Alcaldía de Tordesillas. El partido ha vuelto a depositar su confianza en Rusky, como es conocido en la Villa del Tratado nuestro candidato, conocido hostelero de la localidad, con el convencimiento de que el próximo 26 de mayo, se va a convertir en la llave del nuevo ayuntamiento.
  2. UNIÓN REGIONALISTA defiende y defenderá, como lo ha hecho siempre, y en todo momento el mundo rural, la cultura, las tradiciones, la tauromaquia, y los festejos populares de nuestros pueblos, así como la caza, la pesca, la ganadería y la agricultura, así como la necesaria conservación de las tradiciones del mundo rural.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s