UNIÓN REGIONALISTA ANTE LOS GRAVES ALTERCADOS DE CATALUÑA

UNIÓN REGIONALISTA, partido de Centro Social y Reformista, al servicios de los intereses generales de los ciudadanos de Castilla y León y de todos los Españoles, que nació con la intención de cambiar las cosas, haciendo de la regeneración un principio rector de la acción política, ante los graves altercados de Cataluña quiere manifestar lo siguiente:

1º.- Condenamos enérgicamente todos los actos de violencia de los últimos días en la región de Cataluña tras la sentencia del “proces”.

2º.- Mostramos todo nuestro apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para hacer cumplir las decisiones de los tribunales, así como garantizar el orden público y la Unidad Nacional y el Orden Constitucional.

3º.- Instamos al Gobierno de la Nación a que aplique con urgencia el artículo 155 de nuestra Constitución, así como la Ley de Seguridad Nacional hasta que la grave situación de Cataluña se regularice.

3º.- Queremos recordar a los separatistas catalanes, que ni mucho menos son mayoría, que nunca ha existido una nación Catalana, sino que era y es parte del Reino de Aragón que junto al Reino de Castilla podríamos decir que fundaron el Reino de España en tiempos de los Reyes Católicos. Y que la Región de Cataluña es parte indispensable del Reino y Nación española, que unido bajo una misma bandera (que toma de la sellera sus colores), ésta es y será una gran nación de libertades y derechos, que no pueden ser pisoteados injustamente por las barrabasadas de unos pocos “iluminados”.

España, formada por la federación de sus antiguos reinos y Regiones, nos une a todos bajo una misma bandera, un mismo himno y un mismo sueño: hacer de esta Nación la mejor Nación del mundo.

Consejo de Dirección

Secretaría de Prensa y Medios de Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s