PRESENTADAS LAS CANDIDATURAS AL CONGRESO Y SENADO POR VALLADOLID

UNIÓN REGIONALISTA PRESENTA SUS CANDIDATURAS

A LAS ELECCIONES GENERALES

UNIÓN REGIONALISTA único partido regionalista de Castilla y León,  de Centro Social y Reformista, al servicios de los intereses generales de los ciudadanos de Castilla y León y de todos los Españoles, que nace con la intención de cambiar las cosas, haciendo de la regeneración un principio rector de la acción política, quiere manifestar lo siguiente:

Esta misma mañana, a las 11:15 horas, se ha presentado, en la Junta Electoral Provincial,  las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por Valladolid, de Unión Regionalista de Castilla y León. Las candidaturas presentadas hacían el número 2, y están encabezadas por Lorena M. Delgado al Congreso de los Diputados, y por el presidente de Unión Regionalista, Ignacio Moratinos al senado. Las candidaturas iban acompañadas de 576 firmas como avales, requisito necesario según la ley.

Unión Regionalista concurrirá en solitario también a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Unión Regionalista es la respuesta ciudadana a la falta de una defensa real  de los intereses de nuestra Región por parte de los representantes políticos de los grandes partidos nacionales y sus sucursales, que en vez de defender los intereses de los que les votaron se pliegan al dictado de sus cupulas nacionales olvidándose de las necesidades reales de Castilla y León y sus ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s